EEUU Famosos - 

El disgusto de Kevin Hart ante la traición de un amigo

El pasado verano Kevin Hart se vio envuelto en un mediático escándalo tras la salida a la luz de unas imágenes en las que aparecía en un club de Las Vegas en actitud muy cariñosa con una misteriosa joven que no era su esposa, Eniko Parrish, quien en aquel momento estaba embarazada de su primer retoño en común.

La situación no hizo más que complicarse cuando el humorista recibió una carta que amenazaba con difundir un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con esa misma mujer en la habitación de su hotel.El cómico se disculpó públicamente con su pareja y sus dos hijos -fruto de un matrimonio anterior- por lo que definió como "una de las decisiones más est*pidas" de su vida y su peor momento como marido y no dudó en colaborar con las autoridades para intentar descubrir quién había grabado la cinta de 4 minutos y 47 segundos de duración, de la que acabaron filtrándose varios fragmentos.

Lo que probablemente no se esperaba Kevin Hart era que descubrir la identidad de quien le estaba chantajeando iba a suponer también perder a una de sus personas de confianza. Este lunes la policía por fin arrestó al presunto culpable: Jonathan Jackson, un antiguo amigo del cómico que incluso participó con él en la película 'Think Like A Man Too'.

"No me lo puedo creer... Duele... no tengo palabras y no he podido asimilarlo todavía. WOW", ha comentado de forma escueta la estrella en Twitter.De acuerdo a la versión del portal TMZ, que se basa en antiguas fotos de los dos hombres, Kevin y Jackson mantenían una amistad que se remontaba 15 años atrás y el segundo estuvo presente en la despedida de soltero del actor antes de que contrajera matrimonio con Eniko.

Ahora Jackson ha sido acusado de varios cargos por intento de extorsión y, de ser declarado culpable, podría enfrentarse a una sentencia de hasta cuatro años por solicitar una cantidad de dinero desconocida a Hart a cambio de la grabación entre el 25 y el 30 de agosto y por tratar de venderla posteriormente a la prensa. Por el momento permanece bajo custodia pendiente de una fianza de 100.000 dólares.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: