El divertido reproche de Andrea Duro a Chicharito en Instagram

En los inicios de su relación, Chicharito y Andrea Duro pasaron de jugar al despiste en las redes sociales, donde cada uno compartía fotografías en las que no se veía el rostro del otro pero resultaba evidente que habían sido tomadas en el mismo escenario, a convertirse en cuestión de semanas en una de las parejas más románticas de Instagram.

A día de hoy, casi un año después de que confirmaran su noviazgo, tanto el deportista como la actriz siguen intercambiando piropos en la esfera virtual o anécdotas de su día a día que hacen las delicias de sus seguidores y demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. La propia intérprete ha sido la encargada de revelar que el pasado 30 de marzo viajó de nuevo a Reino Unido para reunirse con su chico, que reside en la capital británica desde su fichaje por el West Ham.

"Este vídeo es para mi novio: Amor, muchas gracias por compartir todo conmigo... ¡hasta la gripe!", asegura con sentido del humor la intérprete de 'Velvet Collection' en un vídeo compartido en la sección Stories de su Instagram, en el que enmascara cualquier síntoma de la enfermedad con un divertido filtro.

Pese a que resultaba evidente que ese resfriado era tan solo un pequeño bache de salud sin mayores consecuencias, en vista de lo favorecida que salía la guapa morena en la grabación, los dos jóvenes optaron por curarse en salud y no exponerse al aún desapacible tiempo londinense organizando una noche de cine en casa. Aunque ella sea la experta en el mundo de la interpretación, fue Chicharito quien eligió la película para iniciar a su chica en una de sus pasiones: los filmes de acción protagonizados por Liam Neeson que, todo sea dicho, impresionó favorablemente a la actriz.

"Me voy a quedar domida, decía. No me gustan sus películas, decía. No me entretienen nada, decía", escribía el futbolista junto a un vídeo de su chico siguiendo absorta la película y el hashtag #LiamNeesonCrack.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes