¿Quién pagó 7.000 dólares por el suspensorio usado de Russell Crowe?

Cuando se dio a conocer el dinero recaudado con la curiosa subasta 'El arte del divorcio' organizada por Russell Crowe, con la que se desprendió de numerosos objetos personales ligados a su carrera cinematográfica y a su ya extinto matrimonio con Danielle Spencer, llamó poderosamente la atención que alguien hubiera pagado 7.000 dólares por hacerse con el suspensorio que el actor había usado en la película 'Cinderella Man' (2005), en la que daba vida a un boxeador.

Como suele suceder en estos casos, el tiempo ha acabado por resolver ese misterio y desvelar la identidad del comprador: John Oliver, el presentador del programa 'Last Week Tonight with John Oliver'."Es un precio muy alto a pagar solo por descubrir cómo le olían las pe****s a Russell Crowe en 2005", ha bromeado el humorista británico al compartir la noticia en su late-night show.

Para ser exactos, la nada desdeñable suma que desembolsó para hacerse con tan curioso objeto salió del presupuesto que destina la HBO al espacio de comedia, parte del cual se invirtió además para hacerse con la bata de seda que empleaba el intérprete en ese mismo filme, el chaleco que lució en 'Los miserables', la capucha que utilizó en el remake de 'Robin Hood' de 2010 y la silla del director utilizada por Ridley Scott cuando dirigió a Crowe en 'American Gangster'.

La intención de Oliver y del programa es donar todo el lote a una tienda de alquiler de vídeos de Alaska que se encuentra a punto de cerrar para ayudarles a reflotar el negocio.La idea ya cuenta con el beneplácito del dueño del carísimo protector genital, que ha prometido recompensar a Oliver de alguna forma.

"Me parece que un gesto de bondad tan inesperado y maravilloso que ahora estoy planteándome cuál podría ser el mejor uso que podría dársele al dinero que @iamjohnoliver se ha gastado en suspensorios y demás. En vista del cariño genuino que siempre ha mostrado hacia los australianos y Australia, será algo muy especial", ha asegurado Russell vía Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes