El hijo de los duques de Sussex les acompañará en su visita a África

Pese a ser uno de los niños más famosos del mundo, el hijo de los duques de Sussex solo ha sido visto en público en dos ocasiones: en el posado oficial que realizaron sus padres en el castillo de Windsor a los pocos días de su nacimiento y durante un partido de polo el pasado mes de julio, al que acudió en brazos de su madre y envuelto en una mantita.

Esa es la principal razón de que la próxima visita oficial del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle a África haya desatado un gran interés, ya que se da por sentado que Archie les acompañará durante el viaje y que participará en al menos uno de los actos fijados en el itinerario oficial entre el próximo 23 de septiembre y el 2 de octubre.

Varias fuentes ya han asegurado a la revista ¡HELLO! que Enrique y Meghan han organizado su horario de tal manera que les permita regresar al lado de su pequeño de cinco meses en los momentos clave del día, como la hora del baño o la de irse a dormir.El matrimonio desembarcará primero en Ciudad de Cabo (Sudáfrica), donde pasará tres días antes de que Enrique ponga rumbo en solitario a Botsuana para cumplir una serie de compromisos que durarán solo un día.

De ahí, el nieto de Isabel II se desplazará hasta Angola para recorrer las ciudades de Dirico, Huambo y Luanda en espacio de dos días, y más tarde volará a Malaui para reencontrarse con Meghan y su bebé antes de concluir su periplo todos juntos en Johannesburgo, Sudáfrica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes