La 2da edición del Desfile de Reinas será el próximo 13 de mayo

La Cinta Costera 1 será otra vez el escenario para la 2da edición del Desfile de Reinas 2018, la cual se realizará el próximo domingo 13 de mayo y que es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá y el Club Kiwanis Metropolitano de Panamá.

La actividad comenzará a partir de las 4:00 p.m. desde el Boulevard Balboa para luego recorrer toda la Cinta Costera 1.

José Ricardo Muñoz, presidente del cómite organizador de este evento folclórico, expresó que se invitó a 20 tunas y murgas del interior del país, las cuales ya han confirmado asistencia las Tunas de Las Tablas, Pedasí, Chitré, La Villa de Los Santos, Parita, Capira, Tonosí, La Palma y Aguadulce.

Igual que el año pasado ya se hizo una reunión de coordinación y se acordó que habrá un sorteo para establecer el orden de las tunas y sus reinas y dicho sorteo será en presencia de las Tunas invitadas.

Cabe destacar que después de este magno desfile, el público seguirá gozando, ya que habrá un mano a mano del "Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, y Manuel de Jesús y Abdiel Nuñez en las dos tarimas que se habilitarán en la Cinta Costera 1. ¡Va ta'i bueno!

Así que ha prepararse desde ya porque gracias la ATP que ha traído de vuelta esta tradición podremos gozar lo mejor de nuestro carnaval sin tener que irnos al interior del país y lo más importante es que se convierte en un producto turístico para Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes