La 2da edición TalenPro Panamá ya tiene a sus ganadores

La noche de este domingo se llevó a cabo la gala final de la segunda generación de Talenpro, un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por la reconocida cantante y compositora panameña Erika Ender.

El gran evento se realizó en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, presentado por la actriz venezolana Gaby Espino; el renombrado comunicador y escritor cubano, Ismael Cala; así como también los panameños Marco Oses, Eddie Remix y Nathy González.

12 jóvenes representaron orgullosamente a sus colegios a través de sus talentos en diversas ramas del arte y espectáculo, ganándose los aplausos y ovación del público presente.

El gran evento contó con la presentación del pianista, compositor y jazzista panameño, Danilo Pérez; el cantante y actor mexicano, Carlos Rivera; y la cantautora española, Rosana; quienes se encargaron de poner el toque especial al show.

Personalidades como Patricia De León, Iván Barrios, Omar Alfanno, Robin Durán, Roseta Bordanea, Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá Universo), entre otras; engalanaron la alfombra roja de Talenpro.

Abigail Canto, finalista de la categoría Mejor Intérprete; Bling, de la categoría Mejor Grupo de Baile; Edwin Ríos y Ricardo Pérez. de la categoría Mejor Audiovisual; Marianne Serracín, de la categoría Mejor Canción; Nayelis Miranda, Luisa Castillo y Kenyel Nuñez, de la categoría Mejor Audiovisual; Karoline Lizondro y Edwar Mendoza, de la categoría Mejor Canción; A la mayor Gloria de Dios, de la categoría Mejor Grupo de Baile; Joseth Navarro, de la categoría Mejor Intérprete; Dayana Batista, de la categoría Mejor Intérprete; Juan Arrieta, de la categoría Mejor Canción; Little Psychos, de la categoría Mejor Grupo de Baile; y Fernando Broce, de la categoría Mejor Audiovisual; son los jóvenes que esta noche dieron todo en el escenario.

Al final y luego de una difícil tarea de evaluación, el jurado determinó que los ganadores serían los siguientes: 

  • Mejor Intérprete: Dayana Batista (Colegio José Daniel Crespo)
  • Mejor Canción: Marianne Serracín (Academia Internacional de Boquete)
  • Mejor Grupo de Baile: "A la mayor Gloria de Dios" (Colegio Nuestra Señora de Lourdes)
  • Mejor Audiovisual: Abuso infantil (Colegio Bilingüe El Buen Pastor – Boquete)

También hubo premiaciones especiales

  • Profesor tutor: Lenny Martínez (Colegio Nuestra Señora de Lourdes)
  • Familia más unida: Fernando Broce
  • Brigadas Estudiantiles: Academia Internacional de Boquete

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes