¿Está embarazada la novia de Maluma? Ella misma ofrece pistas al respecto en Instagram

Este fin de semana la modelo y DJ Natalia Barulich se animó a publicar una impactante fotografía junto a su novio Maluma en la que aparecían derrochando pasión frente a la cámara mientras se daban lo que solo puede definirse como un beso con mucha lengua.

El hecho de que la guapa morena decidiera compartir esa imagen este domingo, coincidiendo con la celebración del día del padre en el mundo anglosajón, y que además añadiera como título: "Feliz día del padre, papi", ha hecho saltar las alarmas entre sus base de seguidores, que han inundando su perfil de Instagram de comentarios -incluidos sus amigos y otras celebridades- preguntándole si están esperando su primer hijo en común.

Aunque la estrella del reguetón ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría formar una familia siendo aún joven, también ha insistido en que aún no ha llegado el momento de cumplir ese sueño debido a su frenética carrera profesional.

Natalia, por su parte, no ha querido despejar las dudas acerca de su rumoreado embarazo directamente, pero en la sección de Stories de su cuenta ha compartido varias imágenes y vídeos de su actual estancia en Italia para acudir a un desfile de la marca Guess en la que aparece disfrutando de cócteles durante una velada a orillas del lago Como o de un Aperol Spritz a la hora de la comida, que por supuesto incluía un buen plato de pasta.

El hecho de que no haya eliminado por completo el consumo de bebidas alcohólicas de su dieta parece prueba suficiente para confirmar que por el momento la pareja no se ha animado a dar un paso tan importante en su vida en común.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes