La enternecedora amistad de Louis Tomlinson con un anciano de 83 años


Este miércoles Louis Tomlinson ha presentado a una persona muy especial a todos sus seguidores de la esfera virtual: se trata de Richard Green, un anciano de 83 años cuya vida ha cambiado por completo gracias al antiguo componente de One Direction. Los dos juntos pasaron semanas tratando de cumplir algunos de los puntos de la listas de cosas pendientes que el incombustible octogenario esperaba realizar antes de morir.

"Hace un mes o así conocí a un hombre maravilloso llamado Richard. Él tenía unas cuantas cosas que quería hacer, y me pareció buena idea ayudarle a conseguirlas. Este vídeo resulta muy importante y poderoso para mí. Richard es el clásico ejemplo de un hombre sin miedo a nada que, frente a la tragedia, sigue esforzándose por vivir con la mayor felicidad y alegría posibles", ha explicado el artista junto al vídeo que ha servido como excusa para animar a todos los que lo vean a realizar una donación a la sociedad británica contra el Alzheimer, la enfermedad que se cobró la vida de la esposa de su nuevo amigo en diciembre 2016.

La pérdida de un ser querido fue lo que unió en un primer momento a los dos hombres: la madre de Louis falleció en el mismo mes que la mujer de Richard y el pasado marzo la estrella de la música perdió también inesperadamente a su hermana Félicité.

En la grabación compartida en el perfil de YouTube del artista ambos aparecen hablando de lo difícil que resulta seguir adelante y no perder la ilusión ante el futuro mientras aprenden a pilotar helicópteros, conducir coches de Fórmula 1 o se suben a un escenario para actuar frente al público reunido en un estadio durante uno de los conciertos del ídolo juvenil.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes