La nueva entrega de James Bond se titulará 'Spectre'

ETIQUETAS

El director San Mendes ha desvelado durante un evento celebrado en los estudios Pinewood de Buckinghamshire (Inglaterra) que la vigésimo cuarta entrega de la saga James Bond se titulará 'Spectre'.

La cinta contará con un reparto formado por la francesa Lea Seydoux, la italiana Monica Bellucci y el austriaco Christoph Waltz, entre otros. Bellucci dará vida a la chica Bond Lucia Sciarra y Seydoux -protagonista de la aclamada cinta 'La vida de Adele'- encarnará a Madeleine Swann.

Por su parte, el oscarizado Waltz interpretará al villano de esta nueva entrega, conocido como Oberhauser, que medirá sus fuerzas con el agente 007 Daniel Craig, quien retoma dicho personaje después de 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008) y 'Skyfall' (2012). La nueva película de Bond se rodará entre Londres, Ciudad de México, Roma, Tánger, Marruecos y los Alpes, en una aventura en la que el famoso agente británico volverá a recurrir a los servicios de su fiel Aston Martin en forma del flamante nuevo modelo DB10.

En esta ocasión, un mensaje del pasado de Bond le hará enfrentarse a una siniestra organización. Mientras M -interpretado de nuevo por Ralph Fiennes tras la muerte del personaje de Judi Dench en 'Skyfall'- intenta mantener el servicio secreto británico en activo, Bond tendrá que abrirse paso entre engaños y mentiras para resolver el misterio detrás de SPECTRE.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes