Espectáculo Famosos - 

¿Los espectadores habrán visto lo último de Charlie Sheen?

NUEVA YORK ( AP ). Charlie Sheen no ha dejado de despotricar y sus jefes en "Two and a Half Men" parecen cada vez más listos para suspender la serie.

La decisión de su cadena de televisión sobre detener la producción del programa de comedia más popular de esta temporada, y quizá suspenderla definitivamente, tiene implicaciones millonarias para CBS y la productora Warner Bros. Television, pero no sería fatal.

La producción se detuvo con cuatro episodios restantes el jueves y como reacción Sheen llamó al productor ejecutivo Chuck Lorre un " gusanillo contaminado ", sólo que lo hizo en el radio y en una carta publicada en el sitio de internet TMZ especializado en celebridades.

El viernes continuó con sus insultos y calificó a Lorre como payaso y perdedor en mensajes de texto enviados al programa "Good Morning America" de la cadena ABC, también amenazó con presentarse a trabajar la próxima semana.

Pero no habrá nada de trabajo para él, pues su vida personal terminó por quitarle un empleo que, según reportes, le pagaba 1,8 millones de dólares por episodio.

Lo han hospitalizado tres ocasiones en tres meses, mientras que la producción quedó en pausa en enero luego de su más reciente ingreso a una clínica tras una noche de copas extrema. La filmación de la serie iba a retomarse la próxima semana, pero el jueves se terminó el plan.

" Hay un momento en el que dices ya basta ", dijo el viernes Jeffrey Stepakoff, un guionista experimentado y autor de "Billion Dollar Kiss: The Kiss That Saved Dawson's Creek and Other Adventures in TV Writing".

El último episodio original de "Two and a Half Men" se transmitió el 14 de febrero.

La serie ha durado ocho temporadas en CBS. En la última tuvo un promedio de 14,6 millones de espectadores, 4% menos que el año pasado, dijo la empresa Nielsen Co. de estudios de mercado. El programa ha tenido pocos cambios en la audiencia, tuvo un promedio de 16,5 millones de espectadores en la temporada 2004-05, su punto más alto, y 13,8 millones en la temporada 2007-08, su punto más bajo, agregó Nielsen.

" Es muy difícil abandonar un programa que es exitoso y popular y ha servido como plataforma para lanzar otros programas de comedia ", dijo Brad Adgate, analista de televisión para la firma Horizon Media. " El negocio de la televisión todavía se rige por éxitos y es difícil obtener un éxito como este ".

El viernes en una entrevista con Pat O'Brien del programa de radio "Loose Cannons" de Fox, Sheen dijo que luchará si no le pagan la compensación por terminar su contrato, que expira hasta la próxima temporada.

Le preguntaron si regresaría a la novena temporada del programa y Sheen dijo sus condiciones.

" Si quieren que grabemos la temporada nueve yo les doy mi palabra de que lo haré pero no con esos mierda que están trabajando ahora. Es imposible y la cosa se pondrá mal rápidamente ", dijo.

FUENTE: Agencia AP