Las excentricidades de los famosos en las redes sociales

Gracias a las redes sociales hemos conocido de forma más íntima los gustos, aficiones y manías de muchos famosos que no han escapado de la tentación de presumir sus posesiones. Veamos las cuentas de algunos famosos:

El que pone a suspirar a diario a sus miles de fanáticas, es Justin Bieber, quien se la pasa compartiendo fotos de su torso desnudo y de sus tatuajes.

En el Instagram del boxeador Floyd Mayweather, lo que  menos vemos son artículos deportivos. A este multimillonario le gusta presumir su dinero y adquisiciones. A quien vea su perfil no le quedará duda de por qué le llaman “The Money Maker”.

A Kim Kardashian le gusta la moda, y así lo deja saber en sus redes, pero a esta famosa le encanta mostrar su figura. Hasta parece que busca causar envidia.

A otra que no le da pena mostrar lo que su mamá le dio, es Rihanna, quien mezcla sus personalidades “sexy” y “ghetto”, mostrando sensuales fotografías, donde también destaca todos sus tatuajes.

Las mujeres y las armas son la debilidad del actor, Dan Bilzerian. A pesar de su incursión en el cine, la fortuna de Bilzerian provino del mundo de las apuestas de póker. Su cuenta de Twitter no deja duda sobre su interés por extrañas actividades ni sobre su masculinidad.

Y la temperatura sigue subiendo al entrar al perfil Jessica Rose, una modelo inglesa, cuya cuenta parece un calendario de verano permanente.

¿Y qué hablar de Lady Gaga? Sus redes son tan controversiales como la propia artista. Además de sus típicos atuendos, Gaga también gusta de vestir a sus mascotas con joyas lujosas.

 Los Tweets del actor James Franco han dado mucho de qué hablar, pero al famoso no le interesa qué digan.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes