Todo un éxito el maratón de "Bailando por un sueño"

La maratón de baile "Bailando por un sueño" y Supligen, realizada el sábado en la Terminal de Albrook, fue más que un éxito.

Decenas de parejas se acercaron para mostrar su talento en el baile, y aunque sudaron la gota gorda, querían llevarse su premio.

Desde el sábado a las 11:00 a.m., las parejas comenzaron a inscribirse, en total más de 50 parejas aceptaron el reto.

A eso de las 3:00p.m. se dio el pitazo inicial y empezó todo el mundo a mover el esqueleto. Por supuesto, los soñadores de "Bailando por un sueño" no podían faltar y le dieron ánimo a los bailadores.

Todo aquel que dejaba de levantar los pies y moverse quedaba eliminado. La dinámica de la maratón estuvo buenísimo, no sólo era cuestión de bailar y ya, nada de eso. Estaba Joana, una reconocida bailarina, quien ponía a los participantes a realizar coreográficas.

En total, fueron tres horas de puro baile, puro baile. La marea de gente nunca bajó en la terminal de Albrook, mientras se realizó esta espectacular maratón de baile.

¡Ah! Debido al gran éxito, para este sábado 25 de octubre se repetirá la maratón de baile. Así es, poco a poco le estaremos dando más detalles.

Leticia Adames Hassan presenta una pequeña muestra de este fabuloso maratón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes