El exmarido de Wendy Williams emite una disculpa pública tras su separación

Si hace menos de un mes Wendy Williams rompía a llorar en medio de su programa vespertino mientras relataba los entresijos de su reciente traslado a una residencia especializada en la asistencia y supervisión de personas con problemas de adicción -un impactante testimonio que se vio acompañado de un sentido agradecimiento a su marido por el apoyo brindado en su lucha contra la dependencia-, esta semana se ha dado a conocer que la conocida presentadora y su mencionado esposo, el productor Kevin Hunter, se preparan ahora para sumergirse en un no menos sorprendente proceso de divorcio.

Según varios medios estadounidenses, la estrella inició a finales de la semana pasada los trámites legales para disolver lo antes posible su matrimonio, el cual se remonta a 21 años atrás y del cual es fruto el único hijo de la pareja, Kevin Junior (18). Aunque los motivos de semejante decisión no han llegado a trascender públicamente, al mismo tiempo han empezado a circular rumores que apuntan a que Hunter le habría sido infiel a la también humorista en múltiples ocasiones, hasta el punto de que tendría incluso un retoño secreto como resultado de una de estas hipotéticas aventuras extramatrimoniales.

Ahora, el propio Kevin Hunter ha querido salir a la palestra para abordar personalmente la polémica y, ante todo, recordar que estos asuntos tan delicados del ámbito marital y familiar han de ser gestionados en la más absoluta intimidad. Sin embargo, el productor televisivo no ha tenido reparo en confesar que ha cometido numerosos "errores" en el marco de su vida en común con Wendy y que ya ha llegado el momento de encararlos y hacer todo lo posible por enmendarlos.

"No me siento orgulloso de algunas de mis acciones recientes y asumo toda responsabilidad. Quiero disculparme con mi esposa, mi familia y mis seguidores. Estos días me encuentro en medio de un período de reflexión e introspección y voy a intentar corregir todos estos errores", reza un extracto del demoledor comunicado que ha facilitado a los periodistas.

"Hace 28 años, conocí a una mujer maravillosa: Wendy Williams. En ese momento, no me pude imaginar que acabaría convirtiéndose no solo en mi esposa, sino en una de las personas que cambiarían para siempre el mundo del entretenimiento. Por eso, e independientemente de lo que ocurra, siempre seremos la familia Hunter. Gracias a todos por vuestra comprensión y por darnos a mi familia y a mí el espacio que necesitamos para curar estas heridas en privado", finaliza el, por otro lado, elogioso texto hacia la figura de Wendy Williams.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes