La familia Depardieu despide a Guillaume

Francia (AFP) - Los funerales del actor Guillaume Depardieu, fallecido el lunes, se realizaron el viernes en la iglesia de Bougival (periferia de París), en presencia de su padre, su madre y su hermana, los actores Gérard, Elisabeth y Julie Depardieu, y de numerosas personalidades, entre ellas la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

Elisabeth, Julie y Gérard Depardieu tomaron la palabra durante la ceremonia, para evocar la sensibilidad y los tormentos de Guillaume.

El oficio fue acompañado por extractos del disco que Guillaume Depardieu estaba preparando cuando murió.

Guillaume Depardieu, actor de sensibilidad extrema y de vida tumultuosa, durante mucho tiempo opacado por la personalidad y la fama de su padre, falleció el lunes en un hospital de la periferia de París, a los 37 años de edad, a consecuencia de una neumonía fulminante provodada por un virus.

Numerosas personalidades del mundo cultural y político francés acompañaron a la familia Depardieu en la ceremonia, entre ellas la ministra francesa de cultura Christine Albanel, los cineastas Luc Besson, Bertrand Blier, Claude Berri y Josée Dayan, y los actores Clotilde Courau, Lou Doillon, Laura Smet, Nathalie Baye y Romane Bohringer.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada