La familia Douglas reunida al completo en una foto

Desde que fuera puesto en libertad en 2016 tras una estancia en prisión de casi siete años por diversos delitos relacionados con el tráfico de drogas, Cameron Douglas se ha convertido en el responsable no-oficial de compartir imágenes de su amplia familia a través de las redes sociales.

La dinastía Douglas es una de las más respetadas de la meca del cine y promete seguir regalando nuevas estrellas a la gran pantalla en vista de que tanto Cameron, el primogénito de Michael Douglas con su ex Diandra Luker, como Carys (16) y Dylan (19), los dos hijos adolescentes que el actor tiene con su actual esposa Catherine Zeta-Jones, se han propuesto seguir los pasos de su padre y de su abuelo Kirk en la industria.

Aprovechando las vacaciones de verano, el clan al completo se ha reunido para disfrutar de una comida al aire libre y Cameron se ha encargado una vez más de inmortalizar el momento con una instantánea en la que él posa abrazado a su novia Viviane Thibes y su hija Lua Izzy, a la que dieron la bienvenida hace poco más de un año.

Michael, por su parte, aparece flanqueado por Carys y Dylan, mientras que Catherine sonríe para la cámara con su sobrina Kelsey y su cuñada Lisa la hija y la esposa respectivamente de Peter, el hermanastro pequeño de Michael, que se encuentra de pie tras ellas a cada lado. Al otro hermano del famoso actor, Joel, apenas se le puede ver detrás de su sobrino Cameron.

En el asiento de honor, presidiendo la mesa, se puede ver a Kirk rodeando con el brazo a su nieto Jason -hijo de Peter- y al lado de este aparece Anne Buydens, la esposa del legendario intérprete durante las últimas seis décadas.Esa fotografía documenta a cuatro generaciones de los Douglas y reúne a Kirk Douglas, que cumplió 102 años el pasado diciembre, con su bisnieta de uno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes