La familia Travolta cuenta con una nueva estrella

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un principio, su nombre no resulta demasiado familiar, pero si se añaden sus apellidos, Travolta Preston, no queda ninguna duda de que en los próximos años dará mucho que hablar.

La joven de 19 años acaba de estrenar el thriller "The Poison Rose" en el que comparte reparto junto a su famoso padre, con quien ya realizó su primera aparición en la gran pantalla en la comedia "Dos canguros muy maduros".

En la gira de entrevistas que ya ha iniciado para promocionar el filme, Ella (19) ha explicado cómo ha sido su infancia creciendo en distintos set de rodajes o cruzándose con personalidades como Oprah en su casa, y ha desvelado cómo es John Travolta como padre para confirmar que, por famoso que sea, para sus retoños siempre será una fuente de bochorno continuo.

"Ha habido algunos momentos, desde luego. No es como si nunca sucediera... Hubo una vez que Taylor Lautner iba a venir de visita a casa, y yo le adoraba. Era Team Jacob, totalmente. Mis amigos y yo le buscamos en internet, y miramos información sobre su familia, que también iba a venir, y mi padre lo sabía. En cuanto entraron por la puerta, les dijo: Ella estaba buscándoos ahora mismo en internet'. Creo que yo me quedé allí, poniéndome roja, mientras Taylor se reía por educación", ha confesado la joven a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

La costumbre de su famoso progenitor a sacarle los colores fue una de las constantes de su trabajo en el set de rodaje, pero en su defensa John ha alegado que se sentía demasiado orgulloso como para controlarse.

"Soy ridículo, lo sé, y le hago pasar bochorno. En cada una de sus escenas yo estaba detrás de la cámara repitiendo en voz baja cada palabra de su diálogo, e imitando sus movimientos. Mi esposa se ponía de los nervios viéndome viéndola", ha reconocido el intérprete en el mismo programa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes