EEUU Famosos - 

Los gemelos de Charlie Sheen son encontrados sanos y salvos

Los gemelos del actor Charlie Sheen y su exmujer Brooke Mueller han sido encontrados sanos y salvos después de que las autoridades recibieran una alarmante llamada de la abuela materna de los pequeños alertando del comportamiento errático de su hija, después de que esta fuera vista este miércoles entrando descalzada en un bar de Salt Lake City, en Utah, donde acabó protagonizando una acalorada pelea con la niñera de Max y Bob (7) y trató de robar cigarrillos a los clientes, según informa el portal TMZ.

Ahora Brooke, que se separó del famoso actor tras tres años de matrimonio en 2011, ha sido puesta bajo evaluación médica, aunque ya se ha asegurado que sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud.

"La mañana del 16 de diciembre, el Departamento de Seguridad Pública de Utah recibió una llamada de una mujer que afirmaba ser la madre de Brooke Mueller. Los agentes patrulla respondieron a su petición de ayuda y localizaron a Mueller, a sus dos hijos y a la niñera en la interestatal 15, cerca de Nephi, Utah. Los niños están a salvo y serán puestos ahora bajo custodia de la familia. Mueller ha sido trasladada a un hospital para su evaluación. Por el momento aún estamos investigando lo sucedido y no disponemos de más información en este momento", apunta el comunicado emitido por las fuerzas del orden.

La noticia de este incidente llega después de que Charlie Sheen tomara supuestamente la decisión de reducir a la mitad la pensión de manutención que pasa tanto a Brooke como a su otra exesposa, Denise Richards -madre de sus hijas Sam (12) y Lola (11)-, debido a sus problemas financieros, según lo cual cada una de las mujeres recibiría ahora 25.000 dólares mensuales en lugar de 50.000.

En esta nota: