La generosidad de Margot Robbie no conoce fronteras

La australiana Margot Robbie es una chica de muchos talentos: actriz, modelo, productora y una de las últimas nominadas a los premios Óscar. Pero ahora ya le podemos añadir otra virtud más a esta joven artista de 27 años: el de ser inmensamente generosa con todo aquel que la rodea, sobre todo si se trata de su hermano pequeño Cameron.

"Margot nunca me deja que pague, es súper generosa, pero la verdad es que yo prefiero hacer lo mío. Con eso quiero decir que si pide una botella de vino muy cara, la va a pagar ella, por supuesto. Pero si coge un par de patatas de mi plato, le voy a cobrar un cargo adicional", bromeó recientemente el hermano de la intérprete a la edición australiana de la revista OK!.

Desde hace unos meses, Cameron trabaja como reportero en el canal televisivo MTV, pero sigue considerándose una persona "pobre" con un estilo de vida más similar al de un estudiante. No obstante, el joven tiene claro que nunca recurrirá a su hermana para obtener algún tipo de ayuda económica, pese a que tengan una relación muy cercana.

"Somos una familia muy unida, así que siempre intentamos estar en casa por Navidad. Margot trata de venir aquí siempre que le es posible", explicó Cameron en la misma entrevista sobre el hecho de que Margot, que vive en Los Ángeles con su marido Tom Ackerley, pase largos periodos de tiempo alejada de su Australia natal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes