La habitación del príncipe Jorge parecerá un bosque

Al duque de Cambridge le encantaría que su hijo amase la naturaleza tanto como él, por eso tiene planeado adornar la habitación del pequeño heredero al trono con animales de juguete y diversos diseños de hojas verdes.

"Pondré muchos elefantes y rinocerontes de peluche en su habitación. La cubriremos con arbustos y cosas así. Crecerá como si estuviera en el bosque", confesó el príncipe Guillermo durante una entrevista concedida al canal CNN.

Guillermo de Inglaterra reveló también que otro de los momentos más emotivos vividos en el último mes fue llevar en su propio coche a su esposa y al recién nacido cuando salieron del hospital St. Mary's de Londres.

"Para mí era muy importante llevar a mi mujer y a mi hijo a casa después de estar en el hospital. Y como no me gusta molestar, pensé que era mucho más sencillo conducir yo", aseguró.

Aunque todavía está experimentando los cambios que implica la paternidad, el duque de Cambridge aseguró rotundo que tener a su primer hijo ha sido una "experiencia emotiva" y ya tiene claro que desea que su hijo herede algunas horas más de sueño que las que él ha disfrutado en los últimos días.

"Por el momento, lo que quiero que herede de mí es el dormir más y ¡que no tenga que cambiar sus pañales tantas veces! Las últimas semanas han supuesto para mí una experiencia emocional muy diferente. Algo que nunca pensé que iba a sentir", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes