Las hermanas Kardashian, en pie de guerra contra su excuñada

La defensa a ultranza de la unidad familiar es uno de los valores que siempre han exhibido con orgullo todos los integrantes del mediático clan Kardashian-Jenner, pero ahora esos principios han cobrado una importancia especial debido a la mala racha emocional que atraviesa Rob Kardashian por culpa de los ataques frontales que ha recibido de su exnovia.

Tanto es así, que pese a las pequeñas disputas que Rob ha protagonizado últimamente con algunos de sus familiares, sus hermanas mayores Kim y Khloé no han dudado en salir en su defensa ante las duras acusaciones de Adrienne Bailon, exnovia del joven y considerada en su momento como una más de la familia.

"Ser etiquetada como Kardashian me ha hecho muchísimo daño a mí y a mi carrera. Me di cuenta cuando ya era demasiado tarde y mi futuro en el mundo de la música se había visto contaminado por ese vínculo", afirmaba Adrienne a la revista Latina en una entrevista reciente, dejando claro que renegaba por completo del apellido Kardashian tras asegurar que Rob le había sido infiel en más de una ocasión.

Tan controvertidas declaraciones, como era de esperar, han despertado la ira de Khloé y Kim Kardashian, quienes no han dudado en utilizar las redes sociales para tratar de poner fin a tales agravios y hundir a base de mensajes la reputación de Adrienne ante los ojos de la opinión pública. "Que le den a esa zorra desagradecida", reza el contundente mensaje que publicó Khloé en su cuenta de la red social, unas palabras que debieron de sentar muy bien a Rob teniendo en cuenta que las incorporó a su propio espacio personal.

Por su parte, Kim prefirió evitar el uso de calificativos tan ofensivos para restar credibilidad a su excuñada, así que optó por manifestar su sorpresa ante la idea de que Adrienne criticara a su familia al tiempo que seguía aprovechándose de la popularidad que le había brindado.

"Es curioso que diga que estar con un Kardashian ha dañado su carrera cuando la única razón por la que le proponen entrevistas es porque ha estado con uno de ellos. Es muy triste que la gente se meta con mi hermano cuando lo está pasando mal. La familia es para siempre",

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes