EEUU Famosos - 

La hija de Kim Kardashian ya da sus primeros pasos

El clan Kardashian está de celebración una vez más y, en esta ocasión, no se debe a sus hazañas televisivas o a las satisfacciones que le brinda su imperio mediático, sino porque los miembros más pequeños de la familia comienzan, literalmente, a seguir los pasos de los mayores. Tanto es así, que la pequeña North West, fruto de la relación entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ha dado a los 13 meses sus primeros pasitos sin la ayuda de sus afamados padres y, para dejar constancia del acontecimiento, la feliz madre de la criatura publicó una foto en su perfil de Instagram que da buena cuenta de la alegría y la emoción que siente en estos momentos.

"¡Nuestra pequeña ha terminado su semana de natación y acaba de dar sus primeros pasos al salir de la piscina! ¡Mamá y papá estamos muy orgullosos de ti, North!", escribió Kim en su perfil de la red social.

La pequeña hace las delicias de sus padres en todo momento, ya sea delante de una cámara o en la más estricta intimidad, ya que la pareja intenta no separarse de su adorada North ni para trabajar.

De hecho, la niña sirve de inspiración en la faceta compositora de su controvertido padre y, como aseguran los allegados al rapero, está "obsesionada" con las nuevas melodías que el músico está preparando en el estudio.

"A North le encanta la música y está obsesionada con escuchar todo lo que puede en el estudio", comentaba una fuente al portal E! News.Y además de influir de manera tan intensa en la carrera de Kanye, la pequeña también ha contribuido a que Kim ya esté pensando en ampliar la familia tan pronto como le sea posible, una idea que se basa en las gratas experiencias que le está dejando su primera aventura maternal."Siempre he querido tener unos seis hijos, pero después de tener a North creo que tendría un millón más", aseguraba la estrella televisiva.