EEUU Famosos - 

El hijo de Kourtney Kardashian va para modelo

Tras la ya emblemática portada de Kim Kardashian y el rapero Kanye West en la revista Vogue, el famoso clan televisivo podría protagonizar en breve un nuevo asalto al mundo de la moda si las buenas aptitudes para la pasarela de Mason (4), el primogénito de Kourtney Kardashian, continúan desarrollándose adecuadamente.

"No tengo muy claro si Mason va a ser modelo, pero desde luego tiene la actitud necesaria para ello", aseguró Kourtney a la revista People.Esta faceta hasta ahora desconocida del pequeño no resulta evidente únicamente para su famosa mamá, ya que su orgullosa tía Khloé también está convencida de que la afición de su sobrino por ser siempre el centro de atención y su carácter "salvaje" le convierten en el candidato perfecto para seguir los pasos de su otra tía Kendall Jenner, la única representante de la familia sobre las pasarelas por el momento."Mason tiene un carácter muy fuerte, es muy parecido a Kourtney.

Cuando se le mete algo en la mente no hay quien le pare. Pero desde luego, si no quiere hacer algo, es imposible convencerle para que lo haga", señaló Khloé.Por el momento, Mason ya ha vivido su primer contacto con el mundo de la moda al servir de inspiración para la nueva colección para niños diseñada por las dos hermanas, en la que Kourtney -madre también de Penelope (2)- ha participado activamente pese a estar esperando su tercer hijo con su pareja, Scott Disick.

"Es lo mismo que tener un muñeco para hacer todas las pruebas. Además, Kourtney siempre viste a Mason de la manera más adorable que te puedas imaginar. Es todo un icono de la moda", aseguró Khloé.