EEUU Famosos - 

El historial delictivo del polémico nuevo novio de Nicki Minaj

Este fin de semana Nicki Minaj se animó a hacer oficial su nuevo romance en las redes sociales compartiendo un par de imágenes con su novio, Kenneth 'Zoo' Pett, tomadas durante el viaje que ambos realizaron junto a varios amigos a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el 36 cumpleaños de la cantante.

Esas fotografías han colocado a la estrella del rap en el centro de una desagradable polémica, hasta el punto de que ha acabado por desactivar la sección de comentarios de esas publicaciones, debido al controvertido pasado del que se cree que es su nueva pareja sentimental.

El nombre de Kenneth aparece en el registro de agresores sexuales del estado de Nueva York en la categoría de nivel dos, lo que equivale a un "riesgo moderado" de que pueda volver a cometer un crimen similar al que en abril de 1995 le costó una condena de entre 18 meses y algo más de cuatro años -se desconoce cuántos cumplió- por un intento de violación a una menor.

 Embed      

Sin embargo, varias fuentes han alegado en los últimos días que la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, con quien Kenneth mantendría entonces un romance, debido a la mala opinión que le causaba el novio de su hija.

Y esa es la versión de los hechos que parece apoyar Nicki Minaj, en vista del mensaje que ha difundido en su cuenta de Instagram en respuesta a un comentario dejado por uno de sus seguidores: "Él tenía 15, ella 16... estaban en una relación. Pero piensa lo peor, Internet. No podéis arruinar mi vida. Ni siquiera podéis destrozar las vuestras propias. Así que gracias, cariño", ha apuntado la rapera.

 Embed      

El historial de problemas con la justicia de Kenneth, por otra parte, no acaba ahí. En 2006 fue condenado a diez años de prisión por el asesinato de un hombre llamado Lamont Robinson, a quien supuestamente disparó en repetidas ocasiones en la noche del 27 de abril de 2002, provocando su muerte. Finalmente acabó pasando siete años entre rejas antes de ser puesto en libertad en 2013 y pasó cinco más en libertad vigilada.

La reacción de Nicki Minaj a las críticas que le han llovido por su asociación con él ha sido continuar publicando imágenes a cada cual más provocativa junto a Kenneth en su perfil de la red social después de dejar muy claras sus intenciones: "¿Quieren hablar? Pues vamos a darles algo de lo que hablar", anunciaba hace unas horas en esa plataforma para ilustrar un selfie suyo en ropa interior posando en la cama con su chico.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el vínculo entre Nicki y Kenneth se remonta años atrás, cuando ella aún vivía en el neoyorquino barrio de Queens mucho antes de consagrarse en la escena musical. En aquella época ambos habrían mantenido un romance de adolescencia que, sin embargo, marcó profundamente a la artista, quien a día de hoy seguiría refiriéndose a él como uno de sus primeros grandes amores.

FUENTE: Showbiz