Un hombre es acusado de chocar contra el coche de Jennifer Lopez

ETIQUETAS

Robert John Reitz se enfrenta a seis meses de prisión y a una multa de 1.000 dólares si es declarado culpable de los cargos de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol y duplicar la tasa de alcohol en sangre permitida tras un incidente ocurrido en septiembre, informaron los fiscales del condado de Los Ángeles.

La cantante Jennifer Lopez, sus gemelos de seis años Max y Emme y su amiga Leah Remini conducían por la carretera de Pacific Coast en Malibú (California) cuando su coche fue golpeado por detrás por Reitz, quien de inmediato se dio a la fuga.

Las amigas, que estaban dando una vuelta en el nuevo Rolls Royce de Jennifer, quedaron muy asustadas tras el incidente y rápidamente llamaron a la policía para informar sobre lo ocurrido.

Poco después, las autoridades dieron con el conductor a escasa distancia del lugar del golpe, donde fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y por darse a la fuga. Tras el golpe, la artista dio cuenta de su frustración en Instagram subiendo una foto de ella y Leah sentadas en su nuevo vehículo y escribiendo:

"Sentadas en un semáforo justo antes de que un loco borracho se empotrara en la parte trasera de mi nuevo coche!!! Gracias a Dios estamos todos bien!!!".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes