Justin Bieber aún está en Panamá, su madre llegó también

El artista se bañó en el río Las Lajas en San Carlos

Justin Bieber continúa en suelo panameño, lugar que escogió para refugiarse luego de varios incidentes registrados en Estados Unidos, el último, una detención luego de manejar en carreras ilegales bajo los efectos del alcohol y las drogas en Miami.

La noche del domingo llegó su madre, Pattie Mallette, hasta las playas de Punta Chame para encontrarse con su primogénito. De acuerdo a la periodista de farándula, Roseta Bordanea, quien confirmó esta información, los familiares, amigos y abogados de Bieber buscan reunirse para conversar con él y convencerlo de que es necesario que busque ayuda para una rehabilitación.

Con Bieber también se encuentra el artista de R&B, Usher quien llegó el fin de semana y la modelo que estaba junto a él la noche que fue detenido, Chantel Jeffries.

Luego de ser visto el sábado en las instalaciones de NitroCity practicando deportes extremos, Bieber se fue al río Las Lajas en San Carlos para disfrutar de sus aguas y en donde compartió con los niños del lugar. Incluso compartió la toalla con la que se secó con uno de los chicos del lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes