El divertido intercambio de emojis entre Pedro Pascal y Ana de la Reguera

Los actores Pedro Pascal y Ana de la Reguera ya no pueden cultivar su estrecha amistad con la frecuencia que les gustaría a causa de sus respectivas agendas de trabajo, plagadas de rodajes, viajes alrededor del mundo y numerosos compromisos profesionales. Ello explica que los intérpretes tengan que recurrir a las nuevas tecnologías, especialmente al servicio de mensajería instantánea Whatsapp, para mantener el contacto y ponerse al día.

Pero como ha puesto de manifiesto ahora el artista chileno, con frecuencia sus charlas ni siquiera requieren del uso de palabras y solo necesitan de varios emoticonos para cumplir su propósito, que en ocasiones no es otro que el de burlarse el uno del otro para cultivar así una ficticia rivalidad que les lleva a ambos a proyectar su lado más infantil y, por qué no decirlo, más hilarante.

"Conversación mañanera de Whatsapp con Ana de la Reguera", reza la descripción de la llamativa captura de pantalla que el inolvidable Oberyn de 'Juego de Tronos' ha compartido en su perfil de Instagram, que refleja el cruce de emojis -ligados de alguna forma al humor escatológico- que han protagonizado los dos actores y que culminó con la mexicana calificando de "idiota" a su querido amigo.Esta no es ni mucho menos la primera vez que el extrovertido intérprete saca a relucir su carácter más desenfadado -aunque quizá no de una manera tan extrema- en las redes sociales y, especialmente, la facilidad con la que hace amigos en el set de rodaje.

De hecho, de entre las muchas anécdotas que le dejó la grabación hace unos meses de la tercera temporada de la serie 'Narcos' en Colombia, el propio Pedro destacaba en la esfera virtual aquellos momentos de esparcimiento que compartía con el español Miguel Ángel Silvestre, quien en una ocasión llegó a mancharse la camisa justo antes de empezar a rodar por culpa de la forma tan brusca que el chileno tenía de manejar la bicicleta a la que le pidió que se subiera.

"¡Este es el momento en que te das cuenta de que se te va a caer el pelo! Todo iba muy bien hasta que, a cinco minutos de empezar a rodar, arruiné el vestuario de mi personaje", escribía el actor valenciano en su Instagram junto a un vídeo que les retrata a ambos montados en una bicicleta y, tras solo unos segundos tratando de mantener el equilibrio, Miguel Ángel derrama accidentalmente el café en su camisa y mira asombrado a cámara.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes