¿Están juntos Kate Hudson y Diplo?

La actriz Kate Hudson podría haber aprovechado el verano para rehacer su vida sentimental de la mano del exitoso productor Diplo, dejando atrás la etapa como mujer soltera que inició después de poner fin a su larga relación sentimental con el cantante Matt Bellamy en 2014.

Según reveló una fuente a la revista Us Weekly, los dos artistas estarían "saliendo", pero estarían haciendo todo lo posible para evitar que su romance acabe siendo de dominio público.

La Gala del Met del pasado mes de mayo en Nueva York habría sido el escenario que propició el primer encuentro entre Kate y Diplo -un evento del que habrían salido juntos-, aunque no habría sido hasta este mes de julio cuando ambos habrían decidido dar un paso más en su relación.

Precisamente hace unos días se les vio charlando animadamente en la discoteca Pachá de Ibiza después de que el también DJ ofreciera una esperada sesión de música electrónica que congregó a cientos de asistentes. Kate acudió poco después a su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores de los buenos momentos que había vivido en la isla, pero sin mencionar en ningún momento a Diplo: "Qué maravilla. ¡Hasta la próxima, Ibiza!".

Este no es el primer idilio que se le atribuye a la estrella de Hollywood desde su extinta relación con Matt Bellamy -con el que tiene un hijo, Bingham (5)- ya que las especulaciones acerca de un posible romance entre la intérprete y el joven Nick Jonas no dejaron de intensificarse el pasado mes de junio, sobre todo desde que el menor de los Jonas Brothers hablara públicamente de la "increíble conexión" que mantenía con la hija de Goldie Hawn.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes