Tenga lentes de 3D a mano para ver "Hannah Montana" en TV

LOS ANGELES (AP). El estreno televisivo de la exitosa película de "Hannah Montana" será casi ineludible cuando llegue este mes a la televisión.

"Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert" se transmitirá por Starz en alta definición y definición estándar el sábado 26 de julio a las 9 p.m. del este (0200 GMT), anunció el jueves el canal de cable.

La versión en 3D de la cinta, que se proyectó de manera limitada en teatros a principios de año, comenzará a transmitirse en los canales Starz on Demand y Starz HD on Demand el domingo 27 de julio junto con las otras dos versiones.

¿Preocupado de dónde dejó sus lentes de 3D? Starz publicó una guía de cómo hacer su propio par en http://www.starz.com/3D.

La película también estará disponible para descarga en las plataformas de banda ancha de Starz Play y Vongo, pero sólo en definición estándar y no en 3D.

Disney Channel anunció previamente que el debut televisivo del filme sería el 26 de julio a las 8 p.m. (0100 GMT), antecedido por un maratón de episodios de la serie "Hannah Montana", protagonizada por Cyrus.

La película del concierto, que se exhibió en 3D en las salas de cine, facturó más de 65 millones de dólares. El DVD saldría al mercado el 19 de agosto.

Otra película que se rueda en Nashville, Tenesí, "Hannah Montana: The Movie", llegaría a la gran pantalla a mediados del 2009.

Cyrus además lanza el 22 de julio un nuevo álbum: "Breakout".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes