En libertad condicional acosadora de Sandra Bullock

WESTMINSTER, California, EU (AP). Una mujer recibió tres años de libertad condicional tras declararse culpable de un cargo menor de acoso contra la estrella Sandra Bullock.

Las autoridades le retiraron a Marcia Valentine, de 47 años, un cargo delictivo de agresión con un arma mortal luego que ésta se declaró culpable de acoso el 5 de noviembre, dice en el sitio de Internet del Tribunal Superior del Condado de Orange.

Bullock obtuvo una orden restrictiva en mayo del 2007 que le prohibía a Valentine establecer contacto con ella o acercarse a su casa, familia o sitio de trabajo por tres años.

La actriz declaró en la corte que Valentine le dejó hojas de palma adornadas con "señas raras" y "piezas de piel de animal" en su jardín en cinco ocasiones.

Dijo que después de ver a Valentine fuera de su casa en Sunset Beach el 22 de abril del 2007, su esposo, Jesse James, salió e intentó apuntar la matrícula del vehículo de la mujer.

Declaró que Valentine gritó palabras obscenas e intentó dos veces atropellar a James con su Mercedes-Benz. James, presentador del programa televisivo "Monster Garage", no sufrió lesiones.

Valentine fue arrestada al día siguiente mientras conducía por el área.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada