Todo listo para la Teletón 20-30 2017 este 15 y 16 de diciembre

Llegó la época más bonita del año. Al llegar diciembre se anuncia con mucha alegría los días que la Teletón 20-30 se toma los corazones de todos los panameños. Así es, el próximo 15 y 16 de diciembre dará inicio la Teletón 20-30 2017 a partir de las 8:00 p.m. de este viernes.

Este año, por primera vez en la historia, la Teletón 20-30 tendrá dos niños símbolos, Daniel Pinto de 12 años, quien sufre de epilepsia y Joseliz Morales, de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

Nuevamente, Medcom reafirma su compromiso con esta noble causa que lleva el lema "Somos Parte" y tendrá el honor de seguir produciendo y transmitiendo la Teletón 20-30 a través de las pantallas de Telemetro y RPC, lo ha hecho por más de 30 años. Además de, por supuesto, ser patrocinador oficial.

El proyecto meta de este año tiene como objetivo la realización del primer Banco Integral de Tejidos y el primer Centro de Epilepsia.

Y no podemos olvidar a los artistas que donarán su talento y pondrán a gozar a todo el Centro de Convenciones Atlapa, como todos los años. Factory Corp dice presente para la tanda de la madrugada con Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, Phantom y Akim.

También estarán Angel, Aliez y Moa, Buxxi, el cantante internacional Jerry Rivera, Wichi Camacho, Salserín, Apache Ness, Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Ivan Barrios, Kenny y Kiara, la Kshamba, los Rabanes, Llevarte a Marte, Osvaldo Ayala y muchos más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes