T.I. llena arena de Atlanta antes de ir a prisión

ETIQUETAS

ATLANTA ( AP). T.I. le dio a sus fans una entusiasta despedida antes de ir a prisión por una condena federal en un caso de armas.

El rapero ganador del Grammy le dijo al público el domingo por la noche en un concierto en el Philips Arena de Atlanta que se mantendrá optimista mientras cumple su sentencia de un año y un día.

" Me pararé derecho, con la frente en alto", afirmó. " Gracias por todo su apoyo".

Parte de la multitud, de unas 16.000 personas, portaron carteles con mensajes de aliento como " T.I. ¡Te extrañaremos!"

El rapero de 28 años, cuyo verdadero nombre es Clifford J. Harris Jr., debe reportarse antes del mediodía del martes en una cárcel federal de baja seguridad en Forrest City, Arkansas.

Las autoridades lo arrestaron luego que fiscales dijeron que intentó comprar ametralladoras y silenciadores no registrados a agentes federales encubiertos en el 2007.

Durante el concierto, T.I. dijo esperar que todos hayan aprendido de sus errores.

En el escenario lo acompañaron sus cinco y cargó a uno de ellos mientras interpretaba " No Matter What", de su álbum casi doble platino " Paper Trail".

T.I., ganador de un Grammy por " Swagga Like Us", cantó todos sus éxitos, desde " What You Know" hasta " Bring 'Em Out" y sus más recientes sencillos " What Ever You Like" y " Live Your Life". El rapero adolescente Soulja Boy también lo acompañó en el escenario.

" Lo que necesito que ustedes hagan es que recen por mí mientras no estoy", expresó. " Los veré a todos en 366 días".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada