La madre de Caitlyn Jenner se ha roto la cadera

Esther Jenner (89) -madre de la famosa Caitlyn Jenner- se ha fracturado la cadera, aunque por el momento "se encuentra bien" y está intentando permanecer lo más activa posible para acelerar su proceso de recuperación.

"He visitado a mi madre y se encuentra muy bien después de romperse la cadera. Ha permanecido muy activa, es una chica dura", escribió Caitlyn en su cuenta de Twitter este lunes junto a una foto suya posando junto a su madre, que en la imagen aparece sentada en una silla y muy sonriente. Caitlyn y su madre mantienen una relación muy estrecha a pesar de que en un principio a Esther le costó asimilar el cambio de sexo de su famosa hija, conocida como Bruce antes de su transición.

"Mi primer pensamiento fue: 'He perdido un hijo'. Pero luego lo pensé mejor y me dije: '¿Sabes qué? Estoy ganando una hija'", aseguraba Esther frente a las cámaras del programa 'I Am Cait'.La propia Caitlyn ha reconocido que su cambio de sexo le ha hecho preocuparse más por su madre y mostrarse mucho más generosa con ella.

"Hemos hablado por teléfono, va a venir a verme. Voy a enviar un jet privado a recogerlas a ella y a mi hermana, porque tiene 89 años y ya no puede viajar en vuelos comerciales. Pero tiene que venir a verme y tenemos que hacer esto. Bruce nunca habría enviado un jet a recogerla, el tipo era un cap**lo. Así que le he dicho a mi madre: '¿A que Caitlyn es mucho mejor amiga que Bruce?'", aseguraba Caitlyn el pasado mes de junio en su entrevista para la revista Vanity Fair.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes