Espectáculo Famosos - 

La madre de octillizos escandaliza con unas fotos fetichistas

Los Ángeles, EU ( EFE ). Nadya Suleman, la mujer estadounidense que hace dos años dio a luz a octillizos y los sumó a sus otros seis hijos, accedió a realizar un vídeo fetichista en el que supuestamente fustiga a un adulto vestido de bebé.

Según se puede comprobar en el portal TMZ.com , que hoy publicó numerosas fotografías de la sesión, Suleman aparece con un corsé y " leggings " negros muy ajustados mientras azota con un látigo a Tattoo, un conocido presentador de la radio en Los Ángeles.

La publicación asegura que el vídeo, del que próximamente se publicará un extracto, fue grabado en la residencia de Suleman, en La Habra (California).

La incursión de Suleman en estas actividades tiene que ver con el posible desahucio al que se viene enfrentando desde hace semanas.

Steve Hirsch, presidente de Vivid Entertainment, una de las principales empresas de esa industria en EU, le ofreció 450,000 dólares para comprar su vivienda a cambio de que formara parte de la plantilla de su empresa.

A pesar de la negativa de Suleman, medios estadounidenses han publicado que Hirsch se ha hecho cargo de los pagos de la vivienda de la mujer.

Suleman, que ha rechazado en varios ocasiones este tipo de propuestas por considerarlas "degradantes" para la mujer, podría haber accedido a intervenir en otro tipo de actividades para la empresa de Hirsch, como la que actualmente publica TMZ.com, aunque no se ha confirmado que el vídeo tenga relación con este acuerdo.

A Suleman, de 35 años, se le implantaron seis embriones congelados. Dos de ellos resultaron en gemelos.

En esta nota: