Las madres del patio cuentan que significa ser mamá para ellas


Las madres del patio no se salvan del día a día de ser mamá, lo que representa, las desveladas, los "corre corre" pero a pesar de todo nos hacen saber que sus hijos son lo más importante que tienen. 

Michelle Simons nos contó algunas cosas de ser mamá...

"Ser mama es lo que hace que cambie tu universo completamente, se trastocan tus prioridades para bien por que todo lo hace en función que hay personas en la casa para quienes tienes que ser la mejor versión de ti misma. Siempre tienes un motivo para inspirarte, para ser mejor."


¿Qué es lo mejor de ser mama?

"Tienes a alguien que te ama incondicionalmente, no importa lo difícil que ha sido tu día cuando ves a tus hijos todo lo malo se olvida, es una gasolina que necesitas."

¿Como es tu mamá contigo y con sus nietas?

"Yo prácticamente nunca me he cortado el cordón umbilical en el sentido de que dependo de mi mama para orientarme en muchas cosas, somos muy cercanas, somos amigas y es la mejor abuela del mundo. Hacemos un buen equipo madre hija y nietas."

Por otro lado Ana Karina, la presentadora de Mall Tv nos derritió con un post que publicó sobre lo mucho que ama ser mamá en el que decía "Mientras hablaba con mi hija pensaba lo bendecida que soy por tener a una niña con ese grado de nivel emocional, ¿Será que ella nació así o yo estoy haciendo un buen trabajo? Hay que hablar más con nuestros hijos, menos celulares y más agarradas de manos completas, aprovechemos que ahora sus manitas son más pequeñas que las nuestras.

Y las mamás primerizas no se salvan, nuestra querida Delyanne Arjona, también comentó los muchos cambios que conlleva ser mamá a los 40. "Conlleva muchos cambios y mucha adaptación...vaya y una dosis de energia que no sé de dónde viene, pero sale!

Al final todas coinciden que ser mamá es lo más hermoso que le sucede en la vida a una mujer.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes