MODA Famosos - 

Los mejor y peor vestidos en los Premios Billboard 2015

Este domingo se realizó la edición número 23 de los Billboards Music Awards en Las Vegas, Nevada. Durante el evento, artistas como Iggy Azalea, Taylor Swift y One Direction brillaron con sus presentaciones. Pero, no es sobre eso que queremos hablar. Queremos comentar sobre la parte más divertida del evento: la alfombra roja. Sí. No hay nada más entretenido que ver los outfits de las celebridades. Sobre todo cuando ellos, en vez de crear una nueva tendencia, acaban siendo víctimas de la moda. Vea a continuación cuáles fueron las famosas que más se destacaron, ya sea por la buena o mala elección del atuendo):

LAS MEJORES VESTIDAS

La bella y talentosa cantante Taylor Swift fue, sin lugar a dudas, la estrella que más brilló en los premios Billboard. Además de ganar en ocho categorías, incluidas la de mejor artista, fue una de las mujeres mejor vestidas. Con un simple, pero hermoso jumpsuit total white, consiguió atraer todas las miradas de la noche. El outfit hace parte de la colección primavera 2015 de la reconocida firma de moda Balmain.

 Embed      

Kendall Jenner fue otra famosa que se destacó por el outfit utilizado durante la premiación: un blazer con diversos detalles de piedras y un legging boots. Las prendas también son de la marca Balmain.

 Embed      

Chrissy Teigen, la esposa de John Legend, utilizó uno de los looks más atractivos de la noche. El mono de rayas tenía un súper escote en V y marcaba bien la cintura.

 Embed      

Lily Aldridge , una de las participantes del nuevo videoclip de Taylor Swift, demostró que para destacarse en una alfombra no es necesario mucho. Ella optó por un bello y simple vestido largo con maxifalda bicolor y con solo eso consiguió el título de una de las más bellas de la noche.

 Embed      

LAS PEORES VESTIDAS

Al parecer, la moda de lucir semidesnuda en las alfombras rojas va a permanecer por bastante tiempo. Una tendencia horrible, pero que es utilizada como estrategia para llamar (aún más) la atención de los medios. En la gala de los premios Billboard, el atrevimiento ha sido rasgo común de algunas famosas, marcados sobre todo por los semidesnudos de Rita Ora y Jennifer Lopez . Ambas eligieron transparencias y aberturas atrevidas para lucir sus curvas. JLo fue, una de las más atrevidas. Eligió este escandaloso vestido de Charbel Zoe. No había la menor necesidad de mostrar tanta piel, pero… ¿Qué te puedo decir?

 Embed      

Por su parte, la cantante Rita Ora , invirtió en la sensualidad al lucir un modelo de vestido totalmente abierto. Al menos las sandalias eran hermosas.

 Embed      

Celine Dion fue una de las celebridades que hizo una mala elección para la alfombra. Su look, un vestido verde oscuro de piel, tenía un interesante corte asimétrico. El problema es que no ha valorado sus curvas. Además, es un vestido tan simple, que podría ser utilizado en un evento de menor importancia.

 Embed      

Estaba obvio que la joven Zendaya no quería sólo lucir un look bonito. Ella quería llamar la atención. Y, sí que lo logró. Su conjunto con mezcla de estampados de leopardo y cebra no era nada discreto. Las piezas son de la colección de otoño-invierno del diseñador Fausto Puglisi. ¿Nuestra opinión? ¡Horrendo!

 Embed      

El guapo y sexy Calvin Harris fue uno de los grandes ganadores de la noche. Para la ocasión, utilizó un look total black. Estaba hermoso, pero faltó un poquito de color y originalidad.

 Embed      

La modelo estadounidense Dencia se llevó el título de peor vestida de la noche y creo que no es necesario explicar los motivos, sólo miren su atuendo.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini