La policía detuvo a un fan de Taylor Swift en su casa de Rhode Island

Por si Taylor Swift no tuviera ya suficientes preocupaciones debido a los rumores de que su expareja Calvin Harris lanzará este viernes un sencillo en el que la acusa de serle infiel antes de su ruptura con su nuevo novio, Tom Hiddleston, ahora la joven cantante se ha llevado un nuevo susto por culpa de un fan obsesionado con ella.

Según informa TMZ, este miércoles la policía tuvo que acudir a la mansión que la estrella de la música posee en Rhode Island tras recibir una llamada alertando de que un hombre, cuyo nombre se desconoce, se había presentado en la puerta de la casa asegurando que tenía una cita para conocer a la intérprete y casarse con ella. Una vez le denegaron el acceso, el desconocido comenzó a llorar, supuestamente por la relación que su ídolo mantiene ahora con Tom Hiddleston.

Las autoridades se hicieron cargo del hombre y le trasladaron a un hospital psiquiátrico para que fuera sometido a una evaluación mental. El coche en el que se había desplazado hasta la mansión fue remolcado más tarde por una grúa.Aunque Taylor organizó una fiesta en su casa de Rhode Island el pasado 4 de julio con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, se desconoce si en el momento del incidente se encontraba en la vivienda, ya que ese mismo día fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novio para volar hasta Australia, donde Hiddleston comenzará a rodar en breve su nueva película: 'Thor: Ragnarok'.

Esta no es la primera ocasión en la que Taylor tiene que enfrentarse a una situación similar. El pasado mayo un hombre fue detenido a las puertas de su domicilio en Nueva York, después de que el personal de seguridad de la cantante avisase a la policía de su presencia. Según los agentes, el individuo estaba "desorientado" y hacía gala de un comportamiento errático.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes