Cuatro muertos en accidente aéreo en Carolina del Sur

WEST COLUMBIA, Carolina del Sur (AP). El ex baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, y el famoso disc jockey DJ AM, resultaron heridos de gravedad después del choque de la avioneta en la que viajaban en Carolina del Sur. Cuatro personas más murieron en el accidente, anunciaron las autoridades hoy sábado.

Las autoridades dijeron que la avioneta que transportaba a las seis personas despegó poco después de la medianoche el viernes. Los controladores aéreos informaron que habían visto chispas en torno a la aeronave. El aparato llegó hasta el final de una pista y se estrelló contra varias antenas y una valla. Quedó varado en el borde de una autopista de cinco carriles y estalló en llamas, dijo Debbie Hersman, miembro de la Junta de Seguridad de Transporte Nacional.

Barker y DJ AM, cuyo nombre real es Adam Goldstein, se encuentran en condición crítica en un centro de quemaduras de Augusta, Georgia, a unos 121 kilómetros (75 millas) al suroeste de Columbia, dijo la vocera del hospital, Beth Frits.

Otros dos pasajeros _ Chris Baker, de 29 años, y Charles Still, de 25, _ murieron, al igual que la piloto Sarah Lemmon, de 31, y el co-piloto James Bland, de 52, según anunciaron las autoridades.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada