EEUU Famosos - 

"Las mujeres odian a las mujeres", dice Madonna sobre la victoria de Trump

Madonna se mostró desesperanzada por la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y culpó a la "incapacidad tribal" de las mujeres para aceptar una presidenta.

La elección "fue como la combinación de desamor y traición que sientes cuando te deja alguien a quien quieres más que a nada, o también una muerte", dijo la icono del pop a la revista Billboard, en una entrevista publicada el lunes.

La cantante, quien apoyó a Hillary Clinton en su aspiración por convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, dijo que un porcentaje "descabelladamente alto" de mujeres votó por Trump, quien se ha jactado de su capacidad para agredir sexualmente a mujeres con impunidad.

"Las mujeres odian a las mujeres. Es lo que creo", dijo Madonna a la revista musical.

La naturaleza de las mujeres es no apoyar a otras mujeres. Es realmente triste. Los hombres se protegen entre ellos, y las mujeres protegen a sus hombres y a sus hijos

"Las mujeres miran hacia dentro y los hombres son más externos. Mucho tiene que ver con los celos y algún tipo de incapacidad tribal para aceptar que alguien como ellas podría dirigir una nación", añadió Madonna.

Madonna será reconocida el viernes por Billboard como la Mujer del Año, en su evento anual de Mujeres en la Música, que se celebrará en Nueva York y que será retransmitido tres días después por el canal de Lifetime.

Madonna dijo que conoce a Trump y que le parece "un tipo muy amigable, al modo de un macho alfa fanfarrón".

"En el mundo existe gente como él, y me parece bien. Pero no pueden ser jefes de Estado", sostuvo la cantante.

"Simplemente no puedo ponerlo a él y a Barack Obama en la misma frase, en el mismo espacio, el mismo tipo de trabajo", apuntó.

FUENTE: AFP