Se casa el nieto mayor de la reina Isabel II

WINDSOR, Inglaterra (AP). El nieto mayor de la reina Isabel II se casó con su novia canadiense en una ceremonia privada en el Castillo de Windsor.

Peter Phillips y Autumn Kelly contrajeron nupcias en la Capilla de St. George, en el castillo del siglo XV delante de unos 300 invitados, incluyendo a la reina, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, y la madre de Felipe, la princesa Ana. El príncipe Enrique, el tercero en la línea al trono, y su novia Chelsy Davy también estuvieron presentes.

La novia llevó un vestido blanco tradicional de Sassi Holford y una tiara que le prestó su suegra.

Ella ingresó al templo del brazo de su padre, Brian. Sus damas de honor, con vestidos verde claro, incluyeron a la hermana de Peter, Zara Phillips. Después de la ceremonia, la pareja salió en un carruaje tirado por caballos hacia su recepción.

Phillips _ el undécimo en la línea al trono _ conoció a Kelly en 2003, cuando ambos estaban trabajando en el Gran Premio de Montreal.

Phillips no reveló de inmediato que era miembro de la familia real. Kelly dijo que ella lo descubrió al ver en un programa sobre el príncipe Guillermo.

Ambos, de 30 años, viven en Londres. Phillips está a cargo del patrocinio del Banco Real de Escocia para las carreras de automóviles, mientras que Kelly, una graduada de la Universidad de McGill en Canadá, es una ayudante personal del locutor Sir Michael Parkinson.

Ellos anunciaron su compromiso el año pasado.

Kelly renunció a su fe católica y se convirtió a la Iglesia Anglicana para casarse con Phillips. Bajo la ley británica, de varios siglos de antigüedad, un miembro de la familia real que se case con un católico no puede acceder al trono.

Phillips es uno de los miembros más discretos de la familia real. Ni él ni su hermana Zara tienen deberes reales oficiales.

Phillips y Kelly, sin embargo, accedieron a vender la historia de sus nupcias a la revista de celebridades Hello! por una suma que según trascendidos es de alrededor de un millón de dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada