La niñera de los duques de Sussex ha firmado un acuerdo de no divulgación

Los duques de Sussex ya han encontrado una niñera para su pequeño Archie después de que durante sus primeras semanas como padres contarán con la inestimable ayuda de la madre de la antigua actriz, Doria.

Casi desde el momento en que se supo que Enrique y Meghan estaban esperando su primer hijo en común comenzó a especularse acerca de la manera en que educarían a su retoño y si seguirían los pasos de los duques de Cambridge, contratando a una de las niñeras formada en el prestigioso centro educativo Norland.

Los rumores al respecto apuntaban a que preferirían a alguien estadounidense para que el pequeño mantuviera el contacto con sus raíces maternas, o que el matrimonio Clooney había decidido prescindir de los servicios de la mujer que les ayudaba con el cuidado de sus mellizos con el objetivo de que pudiera comenzar a trabajar para ellos.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona en que habrían decidido confiar al parecer también se habrían planteado elegir a un hombre o "manny", pero según la información a la que ha tenido acceso el portal Entertainment Tonight a través de la reportera especializada en la familia real británica Katie Nicholl, el primer paso a la hora de abrirle las puertas de su hogar habría sido asegurarse de que firmara un extenso acuerdo de no divulgación.

Pese a contar con una niñera, Meghan se estaría ocupando casi a tiempo completo de su bebé y se levantaría de la cama en un sinfín de ocasiones cada noche. Eso explicaría, de acuerdo a las declaraciones de Nicholl, el aspecto algo desmejorado que supuestamente habría lucido en las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina Isabel II.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes