La novia de 21 años de Robin Thicke se burla de su diferencia de edad

A pesar del momento tan complicado que atraviesa en el plano personal, debido a la batalla legal que mantiene con su exmujer Paula Patton por la custodia de su único hijo, el cantante Robin Thicke siempre puede contar con su novia April Love Geary para que le dibuje de nuevo una sonrisa en la cara, aunque sea a costa de bromas sobre un tema tan 'delicado' como su diferencia de edad, nada menos que de 18 años.

Este domingo la pareja realizó una escapada al Valle de Napa en California para celebrar el día de los enamorados. Una vez allí, la modelo de 21 años no dudó en echar mano de sus redes sociales para compartir la belleza de los viñedos que visitaron con sus seguidores y burlarse de paso de los titulares que su chico y ella han copado en los medios desde el comienzo su relación hace ya dos años.

"Robin Thicke y su novia 'mucho más joven que él' disfrutando del Valle de Napa en San Valentín", escribió la maniquí junto a una fotografía en la que aparece abrazada al artista, haciendo alusión a la importancia que se le da siempre a su juventud.Por su parte, el intérprete de 'Blurred Lines' también compartió un mensaje en sus redes sociales con el que daba a entender que se ha refugiado en sus seres queridos para hacer frente a los problemas de su ámbito más privado.

"¡Feliz San Valentín desde el Valle de Napa! Agárrate a los que más quieres. Os quiero a todos". Este intercambio de muestras de cariño con su chica se produce en una de las etapas más inestables en la vida de Robin Thicke, ya que el pasado enero Paula Patton -de quien se separó en 2015- consiguió la custodia de su único hijo en común, Julian (6), y una orden de alejamiento temporal que impide al cantante acercarse a menos de 90 metros de su retoño, de ella y de la madre de Paula, excepto en las horas estipuladas de visita.

La actriz, que ha acusado a Thicke de golpearla en repetidas ocasiones durante su matrimonio, decidió emprender medidas legales contra su exmarido debido al comportamiento supuestamente violento que este habría exhibido en varias ocasiones con su pequeño, una conducta de la que el niño ya había informado a los responsables de su colegio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes