El novio de Madonna es como un 'hermano' para su hijo

Desde que se divorciara del cineasta Guy Ritchie a mediados de 2009, la siempre polémica Madonna ha encadenado una serie de breves romances con atractivos jóvenes que, pese a lo escaso de su duración, no ha impedido a su hijo Rocco forjar una buena amistad con todos ellos. Por ello no resulta sorprendente que el adolescente considere ya al bailarín Timor Steffens (26) como una especie de "hermano mayor" para él, a pesar de que solo han pasado unos meses desde que iniciara su idilio con la famosa artista."Madonna está encantada de que Timor y Rocco se lleven tan bien, pero la verdad es que tampoco le resulta extraño que hayan conectado tan rápidamente.

Rocco es un chico muy abierto, que siempre ha recibido con entusiasmo que su madre esté abierta al amor en todo momento, pero el caso de Timor es mucho más positivo. Rocco le conoce muy bien porque lleva muchos años en el equipo de bailarines de Madonna, para él siempre ha sido como su hermano mayor y ahora tiene razones de peso para considerarle como tal", reveló una fuente a la revista Grazia.No obstante, la ambición rubia está decidida también a marcar ciertos límites relacionados con la actitud y el trato que Timor ofrece al segundo de sus retoños, teniendo en cuenta que Rocco no necesita precisamente una "figura paterna" al estar especialmente unido a su padre.

Tanto es así, que Madonna y su exmarido se reúnen con frecuencia para debatir con la mayor cordialidad posible el papel que debe jugar cada uno, así como sus respectivas parejas, en la vida diaria de la familia."Timor ha demostrado en varias ocasiones que quiere genuinamente a Madonna, y que está dispuesto a convertirse en uno más de su familia. A ella le encanta esa predisposición y, entre otras cosas, que se haya prestado a enseñar a su hijo cómo jugar al baloncesto como todo un profesional.

Pero al mismo tiempo le ha dejado claro que Rocco no necesita una figura paterna, que para eso ya tiene a su verdadero padre. En ese aspecto Madonna y Guy han sabido organizarse muy bien", apuntó el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes