La nueva vida de China Suárez (la ex de Bisbal) en Madrid

Allá por 2014, cuando su relación con el famoso cantante David Bisbal aún iba viento en popa, la argentina Eugenia Suárez cruzó en varias ocasiones el Atlántico para visitar a su chico en su país natal, España. En aquella época se especuló mucho con la posibilidad de que decidiera instalarse definitivamente en su capital, Madrid, por amor, aunque la ruptura de los dos artistas en 2015 truncó esa posibilidad.

Pero por ironías del destino, tres años más tarde la guapa actriz reside en esa ciudad junto al hombre con quien volvió a encontrar el amor tras Bisbal: el chileno Benjamín Vicuña. La pareja se trasladó el pasado mes de mayo junto a su única hija en común, Magnolia (4 meses), y la primogénita de la intérprete que tuvo junto a su ex Nicolás Cabré debido a un proyecto del actor en una serie española.

Más adelante se supo que Benjamín se incorporaría a la cuarta temporada de 'Vis a Vis' como uno de sus nuevos personajes -un misterioso funcionario de prisiones-, según se ha confirmado en las últimas horas.Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Eugenia para comprobar que su nuevo hogar le ha sentado a las mil maravillas.

Mientras su chico se prepara para su emocionante último trabajo, ella ha aprovechado las últimas semanas para recorrer los rincones de Madrid y fotografiarse junto a sus dos niñas frente a monumentos tan emblemáticos como el Palacio Real o el Parque del Retiro. Además, la actriz -que ha viajado en al menos una ocasión a Argentina para cumplir con varios compromisos profesionales- también tuvo tiempo de acudir a un evento promocional de la firma Miu Miu el pasado 30 de mayo, retomando así las apariciones en los photocalls españoles que se interrumpieron casi por completo tras el final de su romance con Bisbal.

Al igual que su ex, que ha rehecho su vida con la guapa venezolana Rosanna Zanetti, Eugenia también disfruta de un momento de estabilidad junto a Benjamín después de unos inicios de su relación un tanto polémicos. La pareja, que se conoció rodando el filme 'El hilo rojo', se vio involucrada en un triángulo amoroso con la mujer de él y madre de sus tres hijos mayores, la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain, quien aseguró haberles sorprendido en actitud comprometida en una caravana en el set de rodaje.

En aquel momento Benjamín aseguraba que llevaban meses separados mientras que ella insistía en que seguían acudiendo a terapia de pareja para tratar de salvar su relación.Sin embargo, el tiempo consiguió que las aguas volvieran a su cauce y a día de hoy Eugenia es la viva imagen de la felicidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes