EEUU Famosos - 

Así es la nueva vida de Jaime Camil en Nueva York

Tras mudarse de México a Los Ángeles para interpretar al carismático personaje de Rogelio de la Vega en la popular serie 'Jane the Virgin', el actor Jaime Camil ha tenido que hacer de nuevo las maletas para trasladarse a Nueva York, donde actualmente participa en la obra de Broadway 'Chicago'.

Pese a que la idea inicial del intérprete mexicano era que su mujer Heidi Balvanera y sus hijos -Elena (4) y Jaime (1)- permanecieran en su casa de California mientras él pasaba el verano viviendo a caballo entre las dos ciudades, el clan Camil ha optado finalmente por trasladarse en bloque a la Gran Manzana para apoyar a Jaime.

"Cuando vine aquí para los veintitantos días de ensayos, estaba solo. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo lejos de mis hijos durante tantos días. Me alojé en el Hotel Americano en Chelsea, pero ahora estoy en un departamento de tres recámaras con mi familia, se van a quedar conmigo mientras dure la obra. Ahora por fin estoy completo, por fin puedo funcionar", confesó el intérprete a The Hollywood Reporter.

Ahora Jaime está aprovechando su estancia en Nueva York para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad junto a sus pequeños."Hago muchas cosas con mi familia. Hemos ido al Museo de Historia Natural, al Guggenheim, al Museo de los Niños, a Bryant Park, a Central Park... Cuando tienes hijos, todos tus planes y todo lo que haces es pensando en que ellos se lo pasen bien".

En el caso del actor, su rutina diaria se divide entre el riguroso entrenamiento físico al que tiene que someterse para estar en plena forma sobre las tablas, los ensayos de la obra y el imprescindible tiempo que requiere para estar con sus retoños.

"Mi hija, que tiene casi cinco años, está yendo a la escuela de verano aquí en Nueva York. Los dos primeros dos días me desperté con el resto de la familia para llevarla al colegio a las nueve de la mañana, pero mi voz no sonaba tan bien durante el espectáculo. Le dije a mi mujer que necesitaba dormir un poco más, y ha funcionado. Mi mujer es un encanto. Ahora me despierto a las nueve y media y se nota la diferencia. Me voy al gimnasio, y después paso a recoger a mi hija al colegio".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: