EEUU Famosos - 

Foto del nuevo embarazo de Beyoncé bate records en Instagram

La cantante Beyoncé ha conseguido superar el anterior record de la fotografía con más 'me gusta' en la plataforma Instagram, que había establecido la joven Selena Gomez con una imagen en la que aparecía bebiendo una Coca-Cola, gracias a la instantánea que compartió este miércoles para anunciar que estaba esperando gemelos junto a su marido Jay Z.

En dicha estampa, la intérprete aparece posando en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y acariciándose su ya abultada tripa de embarazada, una composición que rápidamente amasó más de siete millones de 'likes', por encima de los 6,3 millones que había conseguido hasta ahora la de Selena.

"Nos gustaría compartir con todos vosotros nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar con dos miembros más, gracias por todos vuestros buenos deseos", rezaba el mensaje que acompañó la fotografía.La buena noticia no pasó desapercibida para el resto de amigos y compañeros del mundo del entretenimiento de la pareja. Una de las primeras en felicitarles fue Rihanna, protegida del rapero Jay Z y sospechosa de mantener por esa misma razón una tensa relación con Beyoncé.

"Enhorabuena a ti, Beyoncé, y a mi hermano mayor Jay", les deseó la cantante de Barbados, dando a entender que su supuesta mala relación con 'Queen B' sería o bien cosa del pasado o un rumor sin fundamento. "Creo que estoy más emocionada por el embarazo de Beyoncé de lo que lo estaría por tener hijos yo misma", aseguraba también en la esfera virtual la joven modelo Hailey Baldwin, gran admiradora de la estrella de música."De corazón, felicidades a mi mejor amiga Beyoncé, te quiero muchísimo", escribió en sus redes sociales Chrissy Teigen, mujer de John Legend, en respuesta al anunció de Beyoncé, que ya es madre de una niña de cinco años, Blue Ivy, junto al famoso productor.

FUENTE: BANG showbiz