El nuevo romance de Mick Jagger es solo una 'aventura'

Aunque sin duda la procesión va por dentro, la actitud cariñosa en la que Mick Jagger fue visto la semana pasada en Zurich (Suiza) con una atractiva joven ha levantado de nuevo la polémica en torno a su vida amorosa, hasta el punto de que su círculo de allegados ha querido salir en su defensa asegurando que, once semanas después del suicidio de su novia L'Wren Scott, es hora de que el roquero siga adelante con su vida.

"Por supuesto que Mick está todavía muy afectado por la muerte de L'Wren, pero está tratando de superarlo para seguir adelante con su vida. Sí, es cierto que ha tenido una aventura, pero es normal cuando se es un hombre con sangre en las venas. Además, es agradable volver a verle disfrutando de la vida. Está en el buen camino", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Al mismo tiempo que su líder reencauza su vida sentimental, los Rolling Stones han decidido subirse de nuevo a los escenarios en un intento de volver a la normalidad, aunque con algunos pequeños cambios ya que en los tres primeros conciertos, el grupo ha omitido de su repertorio el tema 'Paint It Black', acerca de la muerte de una novia y cuya letra dice: "Veo una fila de coches y todos están pintados de negro, con flores y con mi amor, y ninguno de los dos volverá conmigo".

La canción "es demasiado personal para Mick y todavía no se siente con fuerzas suficientes para cantarla", confesó un amigo de la estrella.En el duro proceso de recuperación, Mick Jagger cuenta con el apoyo de todos sus amigos y familiares, a excepción de la hermana de la fallecida diseñadora, Jan Shane, quien a raíz de las comprometedoras imágenes, criticó duramente al cantante.

"Y la gente todavía se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida. Esas fotografías me hacen preguntarme qué será lo que realmente siente Mick. Su hija asegura que todavía está destrozado por la pérdida de mi hermana. Pero después de ver las imágenes, es fácil darse cuenta de que nunca cambiará", aseguraba Jan al periódico The Sun.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes