El número filtrado de Kylie Jenner ya está fuera de circulación

Todos aquellos que hayan intentado ponerse en contacto con la joven Kylie Jenner en los últimos días se habrán encontrado con un repentino mensaje automático informando de la desaparición de dicho número de teléfono, resultado de la medida de urgencia tomada por la compañía estadounidense Verizon para proteger la intimidad de la estrella televisiva después de que Rob Kardashian hiciera pública tan delicada información personal en un ataque de ira contra su hermanastra.

Como revela ahora el portal de noticias TMZ, la mencionada operadora ha hecho una excepción en su política de mantener activos los números durante cincuenta días desde que un cliente informa de un incidente relacionado con su revelación, al entender que existían más probabilidades de que Kylie pudiera ser acosada por su condición de celebridad internacional.

Sin embargo, por el momento la hermana de Kim Kardashian no se ha pronunciado sobre los efectos que habría tenido para ella la publicación de esos datos en la red social.Aunque posteriormente borró el mensaje que le sirvió para "vengarse" de la joven de 19 años por no invitar supuestamente a su prometida, Blac Chyna, a la fiesta que había organizado la familia Kardashian para celebrar su futura paternidad, Rob no pudo evitar que algunos usuarios hicieran capturas de pantalla de su contenido para continuar difundiéndolo durante varias horas, lo que sin duda ha intensificado la sensación de culpa que le invadiría en estos momentos.

"Rob se enteró poco después de que decidieron seguir adelante con la fiesta pese a que Chyna les comunicó a sus hermanas que no podría asistir. Fue todo un malentendido con consecuencias fatales para Kylie, ya que su reacción fue claramente exagerada e irracional", contaba una fuente a la revista People.

"O sea, ¿que no has querido invitar a la madre de mi hijo a la fiesta en la que precisamente se celebraba que vamos a ser padres? Habéis perdido todas la pu** cabeza. Pues ahora tendrás que vértelas con el perro de Rob", reza el mensaje que escribía el único varón del famoso clan para justificar su decisión de arruinar las comunicaciones telefónicas de su hermana pequeña.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes