¿Qué opina Ariana Grande de su polémica figura de cera?

El museo Madame Tussauds de Londres presentó la semana pasada su nueva figura de cera en honor a Ariana Grande y las imágenes se volvieron rápidamente virales debido a la evidente falta de parecido entre la original y la réplica.

Las imágenes en que se ha basado la creación corresponden a la última etapa de la carrera de la artista, definida por una estética más adulta y urbana, de ahí que su "clon" luzca su habitual coleta, una chaqueta deportiva a modo de vestido y unas botas de tacón. Sin embargo, la gran mayoría opina que no han estado tan acertados a la hora de recrear los delicados rasgos de Ariana.

Algunos de los fans de la cantante han llegado al extremo de exigir a la mítica organización que derrita la estatua y comience de cero, pero obviamente la opinión que realmente importa es la de la estrella del pop.

Ahora la joven ha roto su silencio al respecto haciendo gala de su sentido del humor habitual, que le ha llevado a dejar un comentario en la publicación de Instagram del museo asegurándoles con ironía: "Solo quiero hablar con vosotros".

Salta a la vista que ella es la primera sorprendida ante el aspecto de su figura y puede que incluso esté dispuesta a echarles una mano para mejorar el resultado final.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes