¿Se parece el nuevo novio de Ava Phillippe a su apuesto padre Ryan?

Solo unos días después de poner una vez más de manifiesto esas similitudes físicas que le unen a su famosa madre hasta el punto de hacerles parecer gemelas durante el evento de presentación de la nueva temporada de "Big Little Lies", la joven Ava Phillippe, hija de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, ha vuelto a dejar encantados a los internautas con su innegable fotogenia al tiempo que compartía un adorable "selfie" en las redes sociales acompañada de su no menos agraciado novio Owen Mahoney.

Sin embargo, lo más destacable de la entrañable estampa que han protagonizado los dos enamorados, la cual acumula en estos momentos más de 60.000 "me gusta" en Instagram, reside sin duda en el curioso debate que se ha producido en el tablón de comentarios acerca de otro pero bastante cuestionable parecido físico: Al que supuestamente mantendría Owen con el progenitor de su chica, el mencionado Ryan Phillippe.

Tras la publicación de un mensaje que simplemente rezaba "Se parece a tu padre", varios usuarios de la plataforma han empezado a transmitir abiertamente su sensación inicial de que se encontraban ante una foto de Reese y Ryan en sus años de juventud, una equivocación muy agradable a juicio de quienes recordaban con cariño sus tiempos como una de las parejas más mediáticas de la crónica social estadounidense.

"¡Guau! Me han venido flashes de los noventa cuando he visto la foto, Ryan y Reese hacían muy buena pareja, y vosotros también", le ha dirigido una seguidora."¡Por un segundo pensaba que eran Ryan y Reese!", ha exclamado otro usuario.

La propia Ava se ha animado finalmente a intervenir en la conversación, evidentemente para dejar muy claro que no está saliendo precisamente con una versión más joven de su atractivo progenitor, pero solo cuando se ha percatado de que otro internauta salía en su defensa negando semejante parecido.

"No se parece a tu padre", ha escrito este, a lo que Ava ha respondido aliviada con un escueto "Muchas gracias".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes