La ex pareja de Mel Gibson pensaba que el actor la iba a matar

Los Ángeles, EU ( EFE). Oksana Grigorieva, la ex pareja de Mel Gibson, con quien tiene una hija nacida en octubre del año pasado, reiteró sus acusaciones contra el actor y aseguró, en declaraciones a la revista People, que pensaba que la iba a matar.

Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

Grigorieva, de 40 años, obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

El conocido intérprete de películas como " Braveheart" y "Lethal Weapon" declinó hacer comentario alguno a la publicación.

Su ex pareja afirmó en la entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.

También explicó por qué decidió grabar las llamadas telefónicas de Gibson. " Necesitaba documentar sus amenazas", dijo Grigorieva, quien negó que fuera ella quien las distribuyó entre la prensa y que pretendiera hacer uso de esas conversaciones para extorsionar al actor.

" No estoy enfadada con él", apuntó. " Por el bienestar de Lucía (su hija), realmente deseo que esté bien. Tiene que tener el coraje para ser responsable de lo que ha hecho", concluyó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada