La ex pareja de Mel Gibson pensaba que el actor la iba a matar

Los Ángeles, EU ( EFE). Oksana Grigorieva, la ex pareja de Mel Gibson, con quien tiene una hija nacida en octubre del año pasado, reiteró sus acusaciones contra el actor y aseguró, en declaraciones a la revista People, que pensaba que la iba a matar.

Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

Grigorieva, de 40 años, obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

El conocido intérprete de películas como " Braveheart" y "Lethal Weapon" declinó hacer comentario alguno a la publicación.

Su ex pareja afirmó en la entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.

También explicó por qué decidió grabar las llamadas telefónicas de Gibson. " Necesitaba documentar sus amenazas", dijo Grigorieva, quien negó que fuera ella quien las distribuyó entre la prensa y que pretendiera hacer uso de esas conversaciones para extorsionar al actor.

" No estoy enfadada con él", apuntó. " Por el bienestar de Lucía (su hija), realmente deseo que esté bien. Tiene que tener el coraje para ser responsable de lo que ha hecho", concluyó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada